Basket Análisis

Ejercicios 1×1 toda la pista con pasador

1X1 PASAR Y DEFENDER FILA CONTRARIA

1×1 + PASADOR toda la pista. El jugador con balón (defensor) pasa a una de las dos filas y defiende la fila contia contrario. Si este no consigue recibir en aventaja, entonces continua trabajando para recibir. Se puede avanzar el defensor para reduir la ventaja.

1X1 PASAR Y DEFENDER EL TRÁILER AVANZADO

1×1 + PASADOR toda la pista. Se puede colocar la distribución de los juagdores simulando una situación de tráiler avanzado. El defensor defiende al jugador más avanzado.

1X1 PASAR Y DEFENDER LA MISMA FILA

1×1 + PASADOR toda la pista. El jugador con balón (defensor) pasa a una de las dos filas y defiende esta fila. Presiona hasta cuando el defensor pasa el balón al otro atacante. Entonces debe bajar al nivel de balón.

1X1 CONTINUADO CON PASADOR

1×1 + PASADOR continuado. El defensor será el siguiente pasador mientras que el pasador será el siguiente defensor (también puede ser el atacante el siguiente defensor.

5.       1X1 TODA LA PISTA CON UN PASADOR

1×1 toda la pista con un pasador. El atacante trabaja en velocidad para recibir y va directo al aro. El defensor debe recuperar la línea de balón y defender. 1×1 final.

1X1 TODA LA PISTA CON DOS PASADORES

1×1 toda la pista con dos pasadores (entrenadores). Estos se pueden pasar el balón entre ellos. El atacante debe trabajar para recibir y al final realizar un 1×1.