Basket Análisis

Ejercicios 1×0 exterior

1X0 DESDE EL PERÍMETRO

Cada jugador coge su propio rebote. Cuando el jugador ha metido canasta, arranca el otro jugador.

1X0 ENCARAR Y JUGAR

Dos filas en la línea de fondo. Jugadores con Balón. Realizar autopase hacia la línea de tres puntos. El Jugador corre una recibir el balón y trabaja.

1X0 SIMULTANEOS EN RECEPCIÓN

Dos jugadores en el perímetro esperando para recibir el balón. Del fondo salen dos jugadores con balón que pasan a los receptores. El primero dirige el balón Estos cuando reciben realizan 1×0.

1×0 ENFRENTADOS CON LECTURA DEFENSIVA

Dos filas enfrentadas. Salir botando al círculo. El jugador del fondo pasa el balón y el otro lo devuelve. Triple amenaza cuando el jugador del fondo elige un lado, atacar por el otro.

1×0 ENFRENTADOS CON DOS DRIBLADORES

Dos filas enfrentadas y las dos con balón. Salir botando al círculo. El jugador del fondo debe tocar el jugador del frente pasando por detrás de uno de los conos. El jugador que ataca debe hacer hesitation hasta el momento que el defensor toma la decisión de pasar por detrás uno de los conos.

1X0 ANOTAR PRIMERO CON DOS BALONES

Por parejas, ambos con balón. Objetivo ver que jugador anota primero. 1 manda. Arranca cuando quiere.

1X0 ANOTAR PRIMERO EN PROGRESION

Por parejas, ambos con balón. Objetivo ver que jugador anota primero. Uno manda que arranca cuando quiere. Tirarse desde el suelo para controlar los dos balones

ENTRADA CON DOS BALONES Y MÚLTIPLES FINALITZACIONES

Inicio de trabajo con dos balones. El jugador con balón sube dos balones simultáneamente. Desplazamiento y pase con una pelota mientras se finaliza con el otro balón. Después, cada jugador finaliza con su pelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *