Basket Análisis

Ruedas de finalizaciones dobles

RUEDA DE DOBLE FINALIZACIÓN

2×0 consecutivos con dos lados repitiendo el jugador que finaliza. Primero pasador coge el rebote y en la hilera de los finalizadores. Segundo pasador pasa a la fila de los primeros pasadores. El finalizador coge el rebote y pasa a la fila del segundo pasador.

RUEDA DE DOBLE FINALIZACIÓN CON DOS BALONES CON DOS RECEPCIONES

2×0 consecutivos con dos lados repitiendo el jugador que finaliza. Primero pasador coge el rebote y en la fila de los segundos pasadores. Los segundos pasadores comienza la acción como finalizador. El finalizador coge el último rebote y pasa a la fila del primer pasador.

RUEDA DE DOBLE FINALIZACIÓN CON DOS BALONES CON CORTE Y RECEPCIÓN

2×0 consecutivos con dos lados repitiendo el jugador que finaliza primero con corte y luego con recepción en el ala. Primero pasador coge el rebote y en la fila de los segundos pasadores. Los segundos pasadores comienza la acción como finalizador. El finalizador coge el último rebote y pasa a la fila del primer pasador

RUEDA DE DOBLE FINALIZACIÓN CON DOS BALONES CON RECEPCIÓN Y REEMPLAZO

2×0 consecutivos con dos lados repitiendo el jugador que finaliza primero con corte por línea de fondo y luego con recepción en el centro. Primero pasador coge el rebote y en la fila de los segundos pasadores.

RUEDA DE FINALIZACIÓN SIMULTANIA CON PASE Y CORTE

Dos filas con balón y dos sin balón. Ambos jugadores con balón realizan un pase a la fila de su lado para cortar y recibir de la fila del lado contrario. Cambio a la fila donde han pasado.

RUEDA DE FINALIZACIÓN SIMULTANIA CON PASE CRUZADO Y CORTE

Dos filas con balón y dos sin balón. Ambos jugadores con balón realizan un pase a la fila opuesta y reciben de la fila más cercana. Cambio a la fila donde han pasado.

RUEDA DE FINALIZACIÓN SIMULTANIA CON PASE Y RECEPCIÓN

Dos filas con balón en las esquinas y dos sin balón en el centro. Ambos jugadores con balón realizan un pase a la fila de su lado para cortar y recibir de la fila del lado contrario. Cambio a la fila donde han pasado.

RUEDA CONTINUADA DE RECEPCIONES EN EL PERÍMETRO

Un jugador con balón en el perímetro. Dos hileras al fondo. Todos con balón menos el primero de una hilera. Este sube al perímetro para recibir el perímetro y jugar en triple amenaza. El pasador va a recibir el balón de la esquina y tirar de 3 puntos. El jugador que le pasa la pelota sube para volver a recibir del jugador que estaba en triple amenaza y el nuevo pasador baja en la esquina para tirar. En definitiva, hay una pelota que sólo se pasa por el perímetro y las dos hileras van pasando por tirar desde la esquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *