Ejercicios de 1×1 desde el perímetro sobre balón interior

1X1 EN EL PASE INTERIOR (SAMANIEGO)
Atacante sale sobre el bote hacia el ala para connectar con jugador interior. El defensor sale a evitar el pase interior. Cuando recibe el pívot, este debe jugar sin balón para recibir y finalizar en 1×1.  

1X1 EN EL PASE INTERIOR CON RECEPCIÓN PREVIA (SAMANIEGO)
Atacante sale para recibir del jugador del centro y cuando recibe conecta con jugador interior. El defensor sale a evitar el pase interior. Cuando recibe el pívot, este debe jugar sin balón para recibir y finalizar en 1×1.  

1X1 CON BALÓN EN POSTE Y FINTA DEL DEFENSOR
1X1 con posibilidad de pase previo interior o no. El defensor del pasador puede decidir ir a tocar el balón en cualquier momento y en este momento este se aleja del aro para jugar un posterior 1×1.  

1X1+1 CON BALÓN EN POSTE Y FINTA DEL DEFENSOR
1X1 con posibilidad de pase previo interior o no. El defensor del pasador puede decidir ir a tocar el balón en cualquier momento y en este momento este se aleja del aro para jugar un posterior 1×1, con la opción de tener un atacante jugando por detrás de la defensa.  

1×1 CON BALÓN EN POSTE Y LECTURA DEL INDIRECTO (SAMANIEGO)
1X1 con posibilidad de pase previo interior o no. El atacante corta sobre el bloqueo (cono) y el defensor puede ir por arriba o por abajo. El atacante debe leer la respueta defensiva y cortar (si persigue) o ir al espacio (si recorta). 1×1 o tiro final tras la salida del bloqueo.