Ruedas de tiro tras HAND-OFF

RUEDA AMERICANA DE HAND-OFF CON DOBLE FINALIZACIÓN
Los jugadores exteriores en las esquinas y los interiores en prolongación tiro libre (dos filas). Intercambiar de filas entre jugadores de la misma posición. Trabajar HAND-OFF con el jugador de la esquina. El primer jugador interior de cada fila defensa. El defensor trabaja la defensa del HAND-OFF (dejar pasar el exterior).  

RUEDA 2X0 AMERICANA DE DOBLE TIRO DE HAND-OFF
Balones en todos los jugadores menos en el 1º de una de las filas. Este va a recibir en prolongación de tiro libre. Luego devuelve en hand-off al pasador y este finaliza. Luego él va a recibir de la misma fila dejando al 1º sin balón. Finaliza.  

RUEDA CONTINUADA DE HAND-OFF
Filas por lugares: jugadores exteriores en las esquinas y los jugadores interiores a la prolongación del codo. Jugar 2c0 HAND-OFF. El jugador que no tira, busca el pase de la esquina contraria. Cada jugador captura el rebote de su propio tiro y cambia de fila (entre las posiciones).  

RUEDA CONTINUADA DE HAND-OFF CON 5-OUT
Cuatro esquinas ocupadas por exteriores. Las filas en prolongación con tiro libre con balón. Fila de 5’s en el centro de la zona. Pase desde la prolongación del tiro libre al #5 para jugador hand-off con el jugador de la esquina (que ya no tiene balón). El pasador inicial pasa por encima del receptor para ir a la esquina contraria. Situación final de 2×2 tras hand-off o pick and roll corner